![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguFjAEPSzvsreg8T0VozbxPx5Ht40ipfGIvIrZXK-S1uGYQvjGaT564HA_9EbRG-qH7vjKNnvKDG0tJ9J_nT_7ErVCzJlPVBN1XN9KgL4Lmp4LKw9pd2ldwfApTgkgwmQKIyGRAfM21wST/s320/lucy+liu+make+up.jpg)
Primero, para agrandar visualmente los ojos, delinear con lapíz blanco en la línea inferior de los ojos, lo que producirá más iluminación en tu mirada.
Segundo, trazar una linea delgada y al raz de la línea superior de los ojos. Puede ser con delineador líquido o con lápiz que da el beneficio de verse más natural.
Tercera, colocar rimel, un secreto muy usado es usar dos tipos de rimeles: uno que tenga la propiedad de alargar las pestañas y el otro de darle más volumen, esto te hará más impactante la mirada.
Finalmente, si deseas colocarte sombras y que se queden intactas por un largo tiempo, colocar base de maquillaje en los párpados. Esto hará que se mantegan tus sombras tal y te las pusiste.
No te olvides, colocar un poco de sombra mate en tus cejas, de un color muy semejante a estas. Es muy importante, porque estas dos son el marco de tu cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario